miércoles, 22 de septiembre de 2010

SAGRES BOHEMIA

Sagres es una de las cervezas mas conocidas de Portugal, en esta ocasion os presentamos la variante mas fuerte de la compañia . Tambien fabrican la negra Preta y la lager Sagres

que es la que mas se consume en el pais luso.
Bohemia es una decente extra aunque algo floja para nuestro gusto. Pensamos que sus caracteristicas no llegan a estar a la altura de las extras españolas, por ejemplo (Export, Volldamn, Mezquita) . Se queda algo corta en cuerpo y caracter aunque hay que destacar su agradable sabor entre dulce y agrio. El color es bonito e intenso pero solo hasta que desaparece la espuma. En un espacio breve de tiempo pasa a tener un color acuoso.
Nos recuerda un tanto a la de Legado de Yuste quedandose ambas a medio camino de lo que quieren llegar a ser, es decir, ni una llega a ser extra ni la otra abadia.

ALCH.% 6.2
SABOR 6.8
COLOR 6.0
CUERPO 5 .8
PUNTUACION FINAL 6.2



1 comentarios:

Jlin dijo...

Vaya vaya, genial el blog, he llegado aquí buscando información para la Svyturys ekstra y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he leído.
De Portugal sólo he probado al Super Bock y la Cristal y no me habían dicho nada, tomo nota de las Sagres por que tienen buena pinta.
Un saludo