miércoles, 22 de septiembre de 2010

SAGRES BOHEMIA

Sagres es una de las cervezas mas conocidas de Portugal, en esta ocasion os presentamos la variante mas fuerte de la compañia . Tambien fabrican la negra Preta y la lager Sagres

que es la que mas se consume en el pais luso.
Bohemia es una decente extra aunque algo floja para nuestro gusto. Pensamos que sus caracteristicas no llegan a estar a la altura de las extras españolas, por ejemplo (Export, Volldamn, Mezquita) . Se queda algo corta en cuerpo y caracter aunque hay que destacar su agradable sabor entre dulce y agrio. El color es bonito e intenso pero solo hasta que desaparece la espuma. En un espacio breve de tiempo pasa a tener un color acuoso.
Nos recuerda un tanto a la de Legado de Yuste quedandose ambas a medio camino de lo que quieren llegar a ser, es decir, ni una llega a ser extra ni la otra abadia.

ALCH.% 6.2
SABOR 6.8
COLOR 6.0
CUERPO 5 .8
PUNTUACION FINAL 6.2



2 comentarios:

JLin™ dijo...

Vaya vaya, genial el blog, he llegado aquí buscando información para la Svyturys ekstra y la verdad es que me ha gustado mucho lo que he leído.
De Portugal sólo he probado al Super Bock y la Cristal y no me habían dicho nada, tomo nota de las Sagres por que tienen buena pinta.
Un saludo

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com