sábado, 16 de mayo de 2009

BURGE MEESTER


Esta cerveza es fabricada por la empresa Fontsalem, afincada en Valencia, que distribuye varios productos alimentarios (entre ellos cerveza) a varias cadenas de supermercados como Dia%, Eroski, etc. En la página web de la empresa no aparece esta cerveza porque creeemos que se fabrica para su exportación a Francia (de hecho la compramos en Bielsa, población limítrofe con este país).
Se trata de una cerveza pilsen con caracter de lager. Tiene mucha presencia carbónica, el primer trago es una explosión de gas que da paso a un agradable sabor a cebada. Destaca su gran cuerpo y la continuidad de la espuma, que no desaparece hasta el último sorbo.
Las pilsen no son nuestras preferidas, pero ésta es la primera que recomendaríamos.
% ALCH.: 4,8
SABOR: 6,3
COLOR: 6,1
CUERPO: 6,7
PUNTUACION FINAL: 6,4

31 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor de todas. La llevo tomando unos 9 meses y a superado en mi opinión al resto de marcas incluidas mahu heineken y cruzcampo.otro dato es que puedes beber mucha cantidad y no te destroza como el resto de marcas

Anónimo dijo...

La más barata del chino. Sin duda renta.

Anónimo dijo...

Venga tonto que sabemos que lo aveis puesto los de la propia marca o
Los creadores del mismo blog falsos ai vuestra entera embusterizos , desde cuando alguien va a poner maohu sin la letra O solo un inculto lo aria pero biendo el comentario escribe demasiado biien para comerse eso jajajajajjjjjjjjjjjjjjj nadie se comeria la letra, es cono si se comiese la letra A de polla seria poll jajajaj valla tela saludos. PD : ME ESTOI BEBIENDO UNA CERVEZA. Para finalizar unaFRASE DULCE COMETE MIS MIERDAS XON AZUCAR

Anónimo dijo...

Curioso comentario para alguien que escribe habéis sin H y con v y viendo con b

Anónimo dijo...

Y escribe maohu... en vez de Mahou... para los que os gusta... dice un amigo mío que os lo hagáis mirar y si eso que os suicidéis...que da realmente asco...

Anónimo dijo...

dios mio menudo retraca!y de los peores, los idiotas que no saben que lo son...
la birra para se de las baratillas se deja beber la verdad. Yo he probado el botellin de 25cl. Y para batalla estoy repitiendo.

Anónimo dijo...

Me estoy bebiendo una y sinceramente me gusta bastante, la compré en chino y como no la conocía busque en internet y . . . Aquí estoy
Le da mil vueltas a la Mahou

Anónimo dijo...

Donde se ponga la embrau del chino de la esquina que se quiten las demas ;)

Gerson Zelaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Es una cerveza más de la gama media, por así decirlo, ni muy explosiva ni muy aplanada en el sabor. Como digo al principio; una cerveza más.

Anónimo dijo...

Por 50 céntimos la compré yo en un chino en uno de mis viajes "low cost", y oye, no me decepcionó; volví al día siguiente a por otra.

Anónimo dijo...

Que pendejadas ponéis vosotros

Unknown dijo...

Todo lo contrario llevo 2 años bebiéndola y con diferencia me parece la peor de todas, tiene un sabor repetitivo, hincha demasiado el estómago, y se le va el gas rápido a pesar de contener mas de la cuenta, le doy un 4'9 a esta cerveza

Unknown dijo...

Todo lo contrario llevo 2 años bebiéndola y con diferencia me parece la peor de todas, tiene un sabor repetitivo, hincha demasiado el estómago, y se le va el gas rápido a pesar de contener mas de la cuenta, le doy un 4'9 a esta cerveza

Anónimo dijo...

Dos años as necesitado para darte cuenta de que no te gusta??

Anónimo dijo...

Una birra mas de batalla. No les busques 3 pies al gato. Por lo que vale da su cometido.

Anónimo dijo...

Sabe fatal, hay cervezas donde se nota el gusto a lata y luego está ésta.

Unknown dijo...

Mahou

Unknown dijo...

La mejor cerveza en España, de precio y calidad..

Unknown dijo...

Precio y calidad no está nada mal.
Un pelín menos de burbujas estaría mejor.

Anónimo dijo...

La compro to los días en el barrio (Orcasitas) bien freskita y me la meto entre pecho y espalda bien tranquilos los xabales y nos ponemos ciegos ciegos 00.70 céntimos inbiertidos de puta madre loco ke wena maxo

Anónimo dijo...

Gracias por la info anónimo bueno mejor no que eres un puto Cani de Orcasitas que te follen

Unknown dijo...

Mala de solemnidad

Unknown dijo...

Los cabos de orcasitas te forramos a ostias pedazo de marica

Unknown dijo...

Pedazo de hijo de puta.ORCASITAS entera se folla a tu madre..si la conoces.que lo dudo

Anónimo dijo...

Que cabos maricón de mierda no vales ni pa tomar por culo primo

Arrarray dijo...

Jajajaja eso mismo digo yo ,2 años para decir q no le gusta esa cerve ,vaya tio

Unknown dijo...

Llevo más de cinco años bebiendo está cerveza y ninguna pega le puedo poner esta rica barata y por lo menos a mí no me hincha como dicen algunos por aquí.Yo todos los días me jodo 12 latas y riquisimas.
A todo esto llevó cinco años jodiendo doce latas cada día podíais los de burger meester hacer un regalito a un cliente de todos los días 🤗🤗🤗

Caracola dijo...

Al fin alguien lo escribe bien!!

Unknown dijo...

No sé donde la venden

Unknown dijo...

Me parece muy interesante