viernes, 12 de junio de 2009

AUGUSTIJN


Excelente cerveza, perfectamete equilibrada en todos los aspectos. Se fabrica en Bélgica por la empresa Van Steenberge, la cual produce otras marcas como Piraat o Gulden Draak, siguiendo recetas monásticas que datan de 1295 (no queremos aburriros con datos históricos que cualquiera puede leer).
La cerveza posee un color ambarino, ligeramente turbio, y una espuma que se conserva hasta el final envolviendo la copa por completo. Aroma muy afrutado, que nos recuerda a especias. Sabor recio poco afrutado, resultando ligera de tomar con respecto a su gradación.
Ninguna de sus características resalta sobre las otras, además, es muy equilibrada y no se nota el alcohol, por lo que su ingesta es muy agradable.
% ALCH.: 8
SABOR: 7,3
COLOR: 6,6
CUERPO: 6,9
PUNTUACION FINAL: 7




2 comentarios:

Elisabeth dijo...

Ehorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas que harán que tu blog se de aconocer por toda la red. Pasate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Administrador de www.cincolinks.com dijo...

Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.