viernes, 15 de mayo de 2009

SAN MIGUEL ESPECIAL


San Miguel es la marca española más conocida mundialmente (en un viaje a China la encontré en un hotel, lástima que estuviera agotada). A nivel nacional, también es distribuida por toda nuestra geografía, pudiéndola beber en casi todas partes.
Es una cerveza de tipo lager de las que más gustan al consumidor ya que tiene un buen sabor, prolongado en paladar, y un cuerpo más que aceptabe.
Es un buen exponente de nuestras cervezas fuera de nuestras fronteras (dentro de las lager españolas, claro).
% ALCH. 5,4
SABOR: 6
COLOR: 5,2
CUERPO: 6
PUNTUACION FINAL: 5,8

3 comentarios:

Marcos dijo...

Buenas. Os comento en esta entrada porque es de las pocas que he probado (de las que presentais claro). Es un blog buenísimo, mi enhorabuena, un gran trabajo (me imagino que lo hacéis con gusto). A mí me gusta la cerveza, aunque también me apasiona el vino y es sobre lo que suelo escribir en plan compadre. Me ha gustado vuestro blog, porque me da idea de algunas cervezas que he de probar. Yo las he estudiado un poco, pero prefiero vuestro punto de vista. Eso sí, creo que no habéis puesto aún la Estrella de Galicia. Aunque soy del sur es una de mis preferidas, y pienso que merece la pena.Un saludo.
PD. Me uno como seguidor y pondré un enlace en mis blogs

fran y miguel dijo...

Hola Jose, gracias por tu comentario, tu blog tambien nos ha gustado mucho y nos hemos hecho seguidores, como comentas la estrella de galicia todavia no la hemos valorado aunque si la hemos probado y nos parece una magnifica cerveza al igual que las cervezas de tu tierra de la marca alhambra, concretamente "La Mezquita"
que nos parece una de las mejores de España. Un saludo

Marcos dijo...

De Cervezas Alambra probé una vez una Alambra Especial que, sería por el calor que pasé en Granada (pues en verano el sol aprieta)cuando trabajé allí, me supo a gloria.