sábado, 16 de mayo de 2009

DIABRAU 1516


Primera reseña que hacemos sobre las cervezas del grupo Dia% (nuestras preferidas dentro de las marcas blancas).
Elaborada según la tradición de la ley de pureza alemana de 1516. Sigue aceptablemente los patrones de este tipo de receta cervecera resultando agradable al paladar (bastante mejor que otras marcas blancas, incluso no blancas).
Las de esta categoría suelen ser más "acuosas", es decir, posee un buen cuerpo en boca y un marcado postgusto a cebada. También tiene un bonito color dorado.
Se vende en envase de 1/2 litro por lo que su calidad-precio es muy recomendable.
% ALCH.: 5,0
SABOR: 5,8
COLOR: 5,9
CUERPO: 6
PUNTUACION FINAL: 5,9

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diabrau 1516 en medio litro, Hace años que la tomamos además de la Alhambra y no nos desagrada.
El gusto amargo y el color buenos.
Desde Granada capital

Anónimo dijo...

yo llevo mas de 10 años tomando DIABRAU 1516 y la verdad es que nunca me canso de comentar a mis amigos (de los que no salen del bar) que no saben apreciar la cerveza y lo mas importante ahorrar no saben disfrutar de la vida, se estan perdiendo la gran calidad que tiene esta cerveza, yo mientras que se encuentre en el mercado siempre me llevare de 2 o 3 cajas por que es bastante asequible

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con el artículo.