sábado, 7 de febrero de 2009

AMBAR EXPORT

La Export es la joya de Ambar. Para nosotros es muy comun porque la conocemos perfectamente (ya que es de nuestra ciudad), aunque para muchos es una autentica desconocida.

Sin duda es una de nuestras preferidas y una de las mejores cervezas de España pero es mucho mas conocida la voll-damm. Para elaborar esta cerveza se elaboran tres maltas direntes y una doble fermentacion.
Solo encontramos en ella virtudes: su color es tostado tirando a rojizo, su espuma es densa parecida a la de un capuccino y su sabor es muy tostado con trazos dulces. Para poder apreciar todas sus propiedades es recomendable no beberla excesivamente fria.
%ALCH.: 7
SABOR: 8.2
CUERPO: 7.8
COLOR: 8
PUNTUACION FINAL: 8

4 comentarios:

Smocker dijo...

Hola como buen cervecero no podia pasar por aquí sin dejar un comentario, jajaja, me gustado ha mucho el blog. Un saludo del blog pafliparlo.

Carolina dijo...

Hola chicos, soy Carolina y llevo parte de la comunicación de Damm. Me encantaría ponerme en contacto con vosotros a través de un correo electrónico, ¿es posible? Mi dirección es carolina.alvarez@bm.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

Este fin de semana he pasado por Zaragoza y la verdad es fantástica, probablemente de las mejores cervezas nacionales. Tiene fuerza en su primer trago que se mantiene en el paladar y continua hasta el final

Alberto dijo...

Hola amigos cerveceros. Estoy totalmente de acuerdo con vuestro comentario, la Ambar Export es una gran cerveza, de lo mejorcito que se puede encontrar en España. Soy de Valencia y por desgracia aquí no se ve demasiado, pero ya tengo localizados algunos sitios para tomarla y comprarla. Un saludo.